Noticias

Se acerca la Semana Mundial del Emprendedorismo

 Endeavor Argentina es anfitrión nacional de la Global Entrepreneurship Week, iniciativa mundial impulsada por la Kauffman Foundation para celebrar y promover el espíritu emprendedor en todo el mundo. Es desde esta posición y como institución referente en entrepreneurship en el país, que estamos invitando a empresas de primer nivel a  ser parte de esta iniciativa en nuestro país.

Endeavor también está articulando la agenda de todo el país a través de la convocatoria a otras instituciones del ecosistema emprendedor: estudiantes, profesores, empresarios, líderes de negocios, líderes sociales, miembros del gobierno y muchos otros a organizar y participar en diferentes actividades para explotar la energía de las redes sociales, para conectar personas que actúan en  sus comunidades locales, para promover y celebrar el espíritu emprendedor alrededor del mundo.

La Semana estará regida por tres ejes: Inspiración, Creatividad y Redes. Estamos invitando a todas las instituciones del ecosistema emprendedor nacional a realizar acciones enmarcadas dentro de uno o más de estos tres lineamientos. Le pedimos por favor, en caso de realizar alguna acción, nos indique, que estará haciendo, la fecha, el lugar y dentro de que eje la enmarcaría.

Endeavor contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora Argentina a través de diferentes iniciativas. Tiene dos áreas de acción: una, de apoyo enfocado, en la que selecciona emprendedores de alto impacto que lideran compañías en marcha, innovadoras y con alto potencial y los ayuda a desarrollarse brindando ayuda de clase mundial de conocimiento y acceso a expertos voluntarios; otra de acciones de alcance masivo para inspirar, influir y desarrollar la cultura emprendedora. Endeavor Argentina tiene oficinas en Buenos Aires,  Córdoba y Rosario, y realiza acciones en varias ciudades del país.